Cuando las personas se sientan para ver cómo mejorar sus medidas de seguridad actuales, tienden a concentrarse primordialmente en las puertas y, de manera frecuente, pasan por alto la importancia de contrastar las cerraduras de las ventanas. Los meses de invierno son un buen momento para poder ver de qué forma mejorar la seguridad de su hogar, ¡particularmente pues las noches oscuras brindan a los ladrones la cobertura que precisan para progresar!
Reduzca el riesgo y ahorre dinero
Además de las medidas obvias de seguridad para el hogar, también debe echar una ojeada a las cerraduras de sus ventanas y ver de qué manera se pueden progresar, no solo su hogar va a estar más seguro, sino que asimismo puede ahorrar dinero en sus primas de seguro. Como va a saber, las aseguradoras han establecido requisitos mínimos que sus cerraduras deben cumplir para estar aseguradas con ellas, esto no solamente se aplica a las cerraduras de las puertas, asimismo hay requisitos mínimos para las cerraduras de las ventanas. Si las cerraduras de sus ventanas no cumplen con los estándares mínimos actuales de su empresa de seguros, es posible que su póliza de seguro no sea válida. Si halla que las cerraduras de ventana actuales que tiene no son tan seguras como podrían ser, entonces no es preciso entrar en pavor ya que nuestro equipo en Cerrajeros Económicos Zaragoza ha elaborado una guía útil que puede utilizar para solucionar este problema. Lo primero es lo primero, debe establecer qué género de ventana tiene en su propiedad, hay bastantes variedades. Desde ahí, debería ser bastante sencillo hallar una cerradura adecuada para su ventana que cumpla o supere los requisitos mínimos de las compañías aseguradoras.
Géneros de ventanas y cerraduras
Ventanas de guillotina: se pueden instalar bloqueadores o topes de guillotina en la ventana de guillotina superior para eludir que se deslicen entre sí.
Ventanas abatibles: la mayoría de las veces, esta clase de ventana requerirá dos cerraduras, una que se ajusta a la manija lateral pequeña y la otra a la manija larga en la parte inferior. Puede decantarse por tener nuevas manijas equipadas con cerraduras ya integradas o simplemente tener cerraduras instaladas en sus manillas existentes.
Ventanas de lucernario: las cerraduras giratorias tienden a ser la cerradura de acceso para esta clase de ventana, ya que dan un medio para lograr y desbloquear una ventana más grande. Otra opción de cerradura serían los pernos de ventana de mortaja que funcionarán igual de bien.
Ventanas de UPVC: la mayor parte de las ventanas de UPVC ya vienen equipadas con cerraduras operadas con llave. Solo necesita vigilar las manillas y asegurarse de que se mantengan en buen estado de funcionamiento. Si tiene algún inconveniente con sus manijas, cualquier buen cerrajero local podrá venir y efectuar las reparaciones precisas.
Medidas de seguridad alternativas
Además de los sistemas de bloqueo precedentes que hemos sugerido, existen algunas otras medidas de seguridad que puede estimar para sus ventanas, como restrictores de ventanas que evitarán que persianas en Zaragoza las ventanas se abran más allá de cierto punto y rejas. Estas medidas de seguridad evitarán que un ladrón ingrese a su propiedad mediante las ventanas, pero también evitará que puedan salir a través de las ventanas.
Si bien las cerraduras de las ventanas pueden no parecer una medida de seguridad importante cuando la observa más de cerca, realmente marcan gran diferencia en la seguridad general de su propiedad. Si precisa las cerraduras de sus ventanas, reparación, remplazo o actualización, comuníquese con Cerrajeros Económicos Zaragoza hoy mismo: 976 00 49 59